domingo, 26 de mayo de 2013

Avance de mi nuevo panel tapiz


Os voy enseñando el avance del panel que estoy haciendo para tapar la puerta de los contadores de mi casa, que la verdad, es bastante fea... la puerta digo.
La cesta está realizada con bieses entrelazados a puntada escondida, lleva mucho trabajo pero el resultado merece la pena... las flores también están hechas en puntada escondida y la combinación de colores creo que ha quedado espectacular, ya me contareis que os parece.




La parte de abajo lleva unas guirnaldas de pajaritos, también realizados en puntada escondida, el resultado final os lo mostraré en breve, solo queda acolchar. 

En este trabajo tengo que dar las gracias a la revista Patchwork en casa, que es de donde he sacado la idea.
A  Carmen por ayudarme a elegir la combinación de las telas, que creo que ha sido un acierto, y por supuesto por enseñarme a hacerlo con tanto detalle.


Mini quilt


 Como lo prometido es deuda subo las fotos del mini quilt terminado, ahora he contado con la ayuda de Manolo, para hacer las fotos, ¿se nota, verdad?.... las fotos son bastante mejores y se puede apreciar los detalles del acolchado !Vaya trabajo!...


Por cierto, el escenario de las fotos, la maravilla de mi terraza, no podría estar en un marco mejor... Espero que os guste:





miércoles, 8 de mayo de 2013

Nuevo Costurero

Utilizando el mismo patrón de Sylvie Castellanos de su libro de Cartonnage, esta vez le he hecho un poco mas grande que los anteriores.


 Cerrado, le he puesto un cordón de cuero verde enrollado, que le da un toque más moderno y diferente.



Abierto se ven los detalles de las flores de raso y las cintas.